Niko Evans

Niko Evans

Prensa

Niko Evans, el instagramer viral del momento

Tiene 33 años, es cantante y vivió en Europa y Estados Unidos: Niko Evans, el instagramer detrás del video viral durante la cuarentena por el coronavirus. El humorista regresó a la Argentina hace un año y hace cinco que comenzó a hacer videos divertidos. El último, que hizo durante la cuarentena, alcanzó un récord. Llegó al Luna Park y a la TV Pública.

Niko Evans “La música es una de mis pasiones”

Con todo el equipo de TMPLAY estuvimos presentes en MuestraMúsica 2019 entrevistando a grandes artistas. El cantante Niko Evans estuvo con nosotros y nos contó todo sobre su música y sus nuevos proyectos.

Habló Niko Evans, el humorista del video viral de la cuarentena

El joven de 33 años charló con C5N y hasta se animó a cantar un tema inspirado en la señal de noticias. El humorista Niko Evans se volvió famoso (o más famoso aún) por un video que fue furor durante el aislamiento social preventivo y obligatorio por el coronavirus.

El humorista Niko Evans causó furor por su particular manera de seguir la clase de gimnasia online

Para muchos, la cuarentena obliga a un ejercicio permanente de ingenio para no perder la paciencia ante tantos días de encierro. El influencer Niko Evans es de los famosos que decidió entretener a sus fans desde las redes, ayudándolos a pasar el tiempo y mostrarles el lado divertido del aislamiento.

Niko Evans está aprendiendo de todo en esta #Cuarentena

Las rutinas de actividades físicas abundan en Internet. Ante esto, Niko Evans, humorista e instagramer argentino decidió sumarse a una de las millones de rutinas de ejercicio pero lo realizó a su manera.

Con su versión creada en la aplicación Tik Tok, compartió en pantalla partida cómo respondía las órdenes de gimnasia de la actriz e influencer fit mexicana Bárbara de Regil.