Niko Evans

Niko Evans

Biografia

Infuencer | Comediante | Cantante

Mi Historia

Niko Evans nació en Mar de la Plata, Argentina, creador de contenido, influencer, comediante y músico. Radicado en Miami, que durante muchos años ha transitado el mundo de la música, la comedia y el humor, con valores, mensaje y reflexión, viajando por toda América Latina y España. Niko Evans es un Influencer reconocido que cuenta con más de 700K de Seguidores distribuidos en toda América Latina.

Niko Evans, a través de sus redes sociales, contó como “Su Sueño” se hizo realidad, al vivir muchas emociones, sobre el escenario del mítico Luna Park de Buenos Aires, recordando un día muy especial a sus 10 años, cuando junto a su padre vive un recital, allí mismo mirando desde las gradas y dijo “Tengo un Sueño”…. “Estar Sobre Ese Escenario…”

Ted Rio de la Plata. Tecnopolis.

Niko Evans lanzó su más reciente producción en el 2022 “Mi felicidad”, bajo el sello de Sony Music ATV Publishing. En el 2019 saca su primer sencillo Mirarte que está disponible en Spotify y youtube. En el 2020 lanza dos temas más Anhelo Conocerte y Nota de Voz.

Niko Evans no deja de soñar e inspirar a otros para que logren sus sueños, siguiendo las palabras que un día le dijo su abuelo y lleva como lema de vida tatuada en su corazón:

“Persevera, persevera y triunfarás en la vida”

Coliseo de Pueto Rico

Ha participado recientemente, haciendo gala de su talento artístico sobre los escenarios, en diferentes aperturas como el Centro de Convenciones, Luna Park, TEDxRiodelaplata en tecnópolis adelante de 10.000 personas y en el coliseo de Puerto Rico.

Luna Parl, Argentina

Presentando en esta ocasión, su Show unipersonal de STAND UP, dirigido a un público joven, milenium, que divertidamente introduce valores y mensajes de las cotidianas historias de la vida, con mucho humor y toques personales de música, romántica y caribeña, las cuales son parte de sus raíces musicales, desde su niñez en el Mediterráneo Italiano y Español hasta la Cosmopolita ciudad de Miami.

 

Oficinas de Sony en Buenos Aires

Niko Evans firma con
Sony En Buenos Aires

Niko Evans por primera en
en el Luna Park